Ocasio Gate-O-Matic
¡Llama Para Servicio!
(787) 642-0342


Trujillo Alto, PR 00977
(787) 642-0342
Somos su solucíon en lo que se refiere a portones y operadores para su residencia o comercio.
logo

Bienvenidos a Ocasio Gate-O-Matic

Ocasio Gate-O-Matic es una corporación netamente puertorriqueña sirviendo a Puerto Rico por más de 17 años.

Ofrecemos venta, instalación y reparación para todo tipo de portones eléctricos y puertas de garaje. Ofrecemos contrato de mantenimiento comercial, residencial e industrial. Ofrecemos servicio de herrería. Además ofrecemos cámaras y alarmas contra incendios.

Residencial

Ocasio Gate-O-Matic cubre todas sus necesidades de acceso residencial. Las necesidades de acceso residencial constan de puertas de garaje, portones y rejas; y no se nos puede quedar los operadores, que son los motores que hacen el trabajo duro por usted de abrir y cerrar las puertas de garaje y portones; y que además de esta accesibilidad, al estar usted en la comodidad de su vehículo le brinda seguridad al evitar que esté en un punto vulnerable fuera del vehículo.

Comercial

Ocasio Gate-O-Matic cubre todas sus necesidades de acceso comercial e industrial. Las necesidades de acceso comercial constan áreas de mucho tráfico que necesiten abrir y cerrar los portones de acceso constantemente, de acceso restringido en el cual necesiten de métodos de control de acceso, o de lugares con portones y rejas de grandes dimensiones en los cuales necesiten de operadores comerciales con mucha fuerza para abrir y cerrar constantemente estos portones de gran tamaño

Venta, instalación y servicio de portones eléctricos,
puertas de garaje y servicios de herrería.


(787) 642-0342

Privacy Policy